Enseñanzas de edificación

24 de Mayo de 2012

HOSANNA, HOSANNA FERNANDO CLAURE
 
Ver video.- 
 
 
Hace unas dos semanas atrás, desperté durante la noche y pude darme cuenta que mi esposa había estado sin poder dormir por un terrible dolor en el hombro izquierdo, porque en el supermercado había tenido que alzar cosas bastantes pesadas en días anteriores. No me había despertado y ya eran como las 4:00 AM. Ya estando despierto me pidió que orase por ella a lo que accedí. Por lo que ella salió de la cama de mi niña contigua a nuestra cama y se puso al lado mío ya que mi hija pequeña ocupaba su lugar. 
 
Entonces mientras yo oraba y le hacía orar para que renunciase a ataduras y se auto-liberase, empecé a escuchar la melodía que adjunto y en la parte precisa que dice: 
 
Yo no temeré... Porque tú estás conmigo... No temeré... Siempre confiaré, por tu Santo Espíritu te alabaré...
 
Y esta parte se repetía una y otra vez en mi interior, por lo que inmediatamente le hice saber a ella lo que estaba escuchando y empecé a cantar en voz muy suave (para no despertar a mi niña) tal cual lo que yo estaba escuchando en mi interior simultáneamente.
 
Mientras sucedía esto sentía como un "bálsamo" en mi interior y que salía poder de mí que irradiaba con ese bálsamo a ella. A lo que le dije, si estaba sintiendo algo. A lo que ella me contestó que estaba ¡Sintiendo como un bálsamo en el lugar de dolor y está desapareciendo! a eso, continué cantando en el mismo tono de voz comprendiendo que el Señor estaba ministrándonos, porque a mí en lo personal me llenaba de seguridad en él haciéndome saber que no debía temer a lo que me sobreviniese. "Yo no temeré...porque Tú estarás conmigo...no temeré...siempre en Ti confiaré..." escuchaba en mi interior en tiempo gramatical futuro, transportándome a un tiempo en que ha de venir persecución sobre mi vida y hasta la muerte.
 
Pero de pronto, continuó la melodía con la otra parte de la letra cantada: 
 
Hosanna, Hosanna, Padre Eterno Dios...Hosanna, Hosanna, Cristo, mi Rey Salvador...
 
Y así continuó entre la una y esta otra estrofa sin parar hasta que me dormí. Mi esposa también y ya sin el dolor que la aquejaba.
 
Horas más tarde desperté mientras empecé a seguir oyendo en mi interior: Yo no temeré... Porque Tú estás conmigo... No temeré... Siempre confiaré, por tu Santo Espíritu te alabaré...
 
Y también: "Yo no temeré...porque Tú estarás conmigo...no temeré...siempre en Ti confiaré..."
Además:
 
Hosanna, Hosanna, Padre Eterno Dios...Hosanna, Hosanna, Cristo, mi Rey Salvador...
 
Así ocurría durante el día en cualquier momento y comprendía que el Señor me fortalecía aún más y haciéndome saber que no debo tener temor.
 
Al día siguiente me despertó con la misma canción y al otro día "también". 
 
Y debo hacer énfasis en el hecho de que en los últimos meses yo no despertaba con ninguna melodía en mi interior.
 
Al cuarto día, y sin siquiera pensarlo siquiera, el Señor me despertó muy temprano en la madrugada (4.00 AM aprox.) con el estribillo de un himno muy antiguo que todos deben conocer:
 
"Y a la medianoche vino el esposo y las que estaban apercibidas fueron con Él" y esto por muchísimas veces, resaltando por el Espíritu de Dios la palabra "apercibidas" haciéndome entender en complemento a la alabanza anterior, que si estábamos apercibidos íbamos a estar con Él, sea muertos o vivos a causa de Él. Que no debíamos tener temor si estábamos apercibidos permaneciendo atentos a la Palabra Profética más segura que nos alumbra como antorcha en lugar oscuro hasta que aquel día 1158 + 13 horas ¡Esclarezca! Y el lucero de la mañana que es Jesús de Nazareth, resplandezca en nuestros corazones mortales con su Gloria, siendo transformados en cuerpo inmortal lleno de gloria ¡Eternos!
 
Como ya lo testifiqué el domingo 20 de mayo de 2012 en el mensaje difundido a las naciones, pero que ahora, haciendo uso de este medio, aclaro con un poco más de detalle lo vivido. Mi conciencia me da testimonio en el espíritu que verdad digo y no miento.
 
Y que quede grabado en nuestros corazones por siempre, especialmente en este tiempo previo a la Gran Tribulación que se cierne sobre la humanidad bajo el gobierno mundial del Cuerno Grande de Seattle.
 
No debemos temer. Llenémonos de su perfecto amor para que podamos echar fuera el temor.
 
18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano. (1 Jn. 4.18-21).
 
Solo con entrañable misericordia podremos impedir que nuestro amor se enfríe.
 
14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. 16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. (Col. 3.14-17).
 
Misericordia entrañable por aquellos -como nuestros hermanos en la fe que no se aperciben todavía y los otros gentiles que todavía deben ser alcanzados porque tienen que ser llamados al redil- que podrían ser presa fácil de la bestia destruyéndolos sin previo aviso.
 
25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; (Dn. 8.25).
 
Por esto recordemos siempre este verso:
 
6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.(Os. 6.6)
 
Así que no dejemos de llorar ¡¡Ejército de Llorones!! ¡¡rasgando nuestro corazón con el verdadero ayuno y lloro y lamento:
 
11Y el Señor dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de YO SOY EL QUE SOY, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo? La misericordia del Señor
12Por eso pues, ahora, dice el Señor, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. 13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos al Señor vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. 14 ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para el Señor vuestro Dios? ( Jl. 2.11-14).
 
Para que nuestro amor prevalezca por sobre la maldad que esta pululando alrededor nuestro y en todo el mundo.
 
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.  14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mt. 24.12-14).
 
Para que su iglesia se prepare...para testimonio a las naciones.

PASTOR RICARDO CLAURE PEÑALOZA.
CATEGORÍAS
Apostasía en el tiempo del fin
Biotecnología y la Biblia
Campos de Concentración y Muerte
Como en los días de Noé
Como en los días de Sodoma
El Gobierno Mundial y la ONU
El Microchip y la marca de la bestia
El proceso de Paz y Seguridad en el Medio Oriente
El segundo jinete del Apocalipsis: Guerras y rumores de guerras
El tercer jinete del Apocalipsis: Hambres en diferentes lugares
Enseñanzas de edificación
Hacia el Gobierno Mundial
Israel reloj de DIOS
La Babilonia bíblica: Irak
La Ciencia se aumentará
La gran Babilonia
La Medida del Tiempo en la Profecía Bíblica
Los Soldados de la Bestia
Noticias de la Cultura Griega
Noticias de la guerra en Irán, Siria y Líbano
Noticias de la inminente caída de Satanás y sus ángeles
Noticias de países del Sol Naciente: China, Japón y aliados
Noticias de Persia – Irán
Noticias de Rosh, Mesec, Rusia
Noticias de Siria
Noticias de tierra de Magog: EEUU
Noticias de tierra de Magog: Inglaterra
Noticias del Cuerno Grande de Seattle
Noticias del Sur de la tierra: África y América Latina
Noticias del Tercer Templo judío
Remontados como águila: Noticias de países con Industria Aeroespacial
Salud Reproductiva y Despoblación
Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra
Señales en el sol, en la luna y en las estrellas
Terremotos en diferentes lugares, pestes y enfermedades
Y adoraron al dragón: Satanistas en el tiempo del fin
Y disminuyeron los hombres: Noticias de despoblación
MOSTRAR TODAS LAS NOTAS