Noticias de la Cultura Griega

14 de Noviembre de 2012

PROFECÍAS BÍBLICAS: BREVE ANÁLISIS DEL PARTIDO NEONAZI GRIEGO "AMANECER DORADO".
 
 
Lee el siguiente texto:
 
Amanecer Dorado (en griego: Χρυσή Αυγή, Chrysí Avgí [xriˈsi avˈʝi]; a veces traducido como Aurora Dorada) es una organización griega de ideología nacionalsocialista, encabezada por Nikolaos Michaloliakos, un licenciado en Matemáticas que formó parte del cuerpo de paracaidistas del Ejército griego y que en 1976 fue detenido por posesión de armas y explosivos. En las elecciones griegas de mayo de 2012, Amanecer Dorado entró por primera vez en el parlamento griego (Consejo de los Helenos), obteniendo 21 diputados y el 7% de los votos. En las elecciones del mes siguiente obtuvo prácticamente el mismo resultado, el 6,9% de los votos y 18 diputados.
 
Historia
 
El partido fue fundado en 1980 por un grupo de jóvenes nacionalsocialistas griegos como un grupo ideológico que publicaba una revista de mismo nombre ("Chrysi Avgi"), pero a finales de los 80 las actividades políticas del grupo se incrementaron hasta convertir a Amanecer Dorado en un partido político en toda regla. Según algunos historiadores, [¿quién?] la conversión de Amanecer Dorado de grupo ideológico a partido político surgió a partir de un viaje de Michaloliakos a la Sudáfrica del apartheid a principios de los 80. Allí, Michaloliakos entró en contacto con Giannis Giannopoulos, un ultranacionalista griego que después de una serie de atentados en Atenas en 1978 había huido del país y se había enrolado en la Legión Extranjera francesa, acabando en Sudáfrica como entrenador militar del Movimiento de Resistencia Afrikáner (Afrikaner Weerstandsbeweging o AWB).3
 
A principios de los 90, Amanecer Dorado ya funciona como un auténtico partido y empieza a despegar y a hacerse notar, y desde entonces no ha parado de crecer. En 1989 el partido contaba con una sola oficina, en la calle Kefallinias de Atenas. Hoy, dos décadas más tarde, cuenta con oficinas a lo largo y ancho del país, aparte de contar con grupos organizados de soporte y con multitud de seguidores y simpatizantes por toda Grecia. En aquella época, el partido principalmente desarrollaba actividades propagandísticas, como edición de libros y revistas (muchos de ellos sobre el Helenismo y sobre el Tercer Reich) y realización de manifestaciones y desfiles, especialmente los que conmemoran el episodio de Imia.4 Por aquel entonces la gran mayoría de seguidores de Amanecer Dorado eran jóvenes, muchos de ellos skinheads. Editaban la revista Antepithesi y el partido contaba con fuertes vínculos con la escena de música Metal griega.
 
Amanecer Dorado cesó sus operaciones políticas en 2005 y se unió a Patriotiki Symmachia (Alianza Patriótica), una alianza que dejó de funcionar después de que el líder de Amanecer Dorado Nikos Michaloliakos retirara su apoyo a esta formación. En marzo de 2007, Amanecer Dorado celebró su VI Congreso, en el que los miembros del partido anunciaron la reanudación de su actividad política. En las elecciones locales de 7 de noviembre de 2010, Amanecer Dorado obtuvo un 5,3% de los votos en el municipio de Atenas, ganando un asiento en el consistorio de la capital griega. En algunos barrios con importantes comunidades de inmigrantes, el partido llegó a obtener un apoyo que incluso alcanzó el 20%.
 
Amanecer Dorado se describe como un "movimiento popular de nacionalistas intransigentes". Michaloliakos describe Amanecer Dorado como un movimiento de oposición a la llamada "Ilustración" y a la Revolución Industrial. Según los estatutos del Partido, "sólo los que sean de origen griego pueden ser miembros de Amanecer Dorado". Los estatutos del partido también delegan en el líder el control total del partido, y formaliza entre los miembros del partido el uso del saludo fascista (que el partido considera griego en origen5 y que ya en los años 30 se utilizaba en la etapa fascista en Grecia). Cuando el presidente de la agrupación, Nikos Michaloliakos, fue consultado al respecto, respondió que se trataba de un antiguo saludo griego en honor al alba y al dios Apolo.
 
Durante la mayor parte de su historia, el partido abrazó creencias neopaganas, creyendo que encajan mejor que el cristianismo con el nacional-socialismo en línea con el ocultismo nazi, y describiendo el marxismo y el liberalismo como "los portadores ideológicos del judeo-cristianismo". Más tarde, sin embargo, el partido sufrió cambios ideológicos, abrazando el cristianismo ortodoxo griego sin renunciar al paganismo, religión que siguen profesando algunos miembros del partido. La posición oficial del partido a día de hoy es que el cristianismo ortodoxo griego recoge la herencia espiritual de la antigua Grecia bajo un manto nuevo ya que el Imperio Bizantino (que en Amanecer Dorado es admirado por ser un imperio griego medieval que duró 1.000 años, desde el año 395 hasta 1453), salvaguardó el Helenismo y con ello, la espiritualidad indígena de los griegos [cita requerida].
 
 
UN ARTÍCULO DE WIKIPEDIA QUE TODOS LOS QUE TENEMOS EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO DEBEMOS TERMINAR DE LEERLO, TOMANDO EN CUENTA SIEMPRE QUE SE DEBE INVESTIGAR MÁS EN LAS AFIRMACIONES DEL MISMO EN EL QUE ESPECIFICAN "CITA REQUERIDA" PARA DETERMINAR SU AUTENTICIDAD Y QUE POR CIERTO SON MUY POCAS. 
 
DE UNA U OTRA FORMA, NOS DETERMINA LAS ACTIVIDADES TERRIBLES QUE MANIFIESTAN QUE EL MACHO CABRÍO -EL REY QUE GOBIERNA LA CULTURA GRIEGA- HA VUELTO A ACTUAR EN TODA SU MALDAD RACIAL Y EUGENÉSICA EN ÉSTE TIEMPO DEL FIN, ESPECIALMENTE DESDE 1998 EN QUE SE ADVIERTE SUS ATAQUES RACIALES ANTISEMITAS Y CONTRA TODO TIPO DE INMIGRANTES:
 
"Aunque pocas veces se puede probar, Amanecer Dorado es acusado a menudo de estar tras los ataques antisemitas que regularmente ocurren en el país. Por supuesto, para un partido de inspiración nacionalsocialista como Amanecer Dorado, los judíos no tienen lugar en Grecia. En marzo de 1997, el cementerio judío de Trikala fue profanado y el 80% de sus tumbas, atacadas. En octubre del mismo año, aparecieron esvásticas y símbolos nazis en el cementerio judío de Zavlani. En 1998 dos bombas estallaron a las puertas del Consejo Central Judío. Sucedió el 23 de abril, día que en Grecia se conmemora el Holocausto judío (el 96% de los judíos griegos fueron deportados y exterminados a campos de concentración y muchos griegos colaboraron con las tropas de ocupación alemanas denunciando a los hebreos). Ese mismo año se profanó de nuevo el cementerio judío de Trikala, así como el de Kavala dos veces (en agosto y octubre), con graffitis antisemitas. También volvieron a aparecer pintadas neonazis y antisemitas en un parque de Salónica, cerca del monumento al Holocausto.
En 1999, dos bombas incendiarias fueron lanzadas contra la sede de la Liga de Amistad Greco-Israelí, sin víctimas. En abril del año 2000, el monumento en memoria del Holocausto de Salónica fue profanado, a la vez que aparecían pintadas racistas en la sinagoga de la ciudad. Al cabo de unas pocas semanas, el cementerio judío de Nikaia, en Atenas, fue profanado, apareciendo también esvásticas, signos de las SS y frases como "Juden raus" ("Judíos fuera" en alemán). El mismo tipo de pintadas aparecieron en el monumento al Holocausto de Atenas. Aunque a veces la firma de "Amanecer Dorado" aparece en los graffitis, poco se puede probar con ello, quedando el partido libre de cargos legales. De todos modos, en los últimos 10 años el partido ha desviado su atención de los judíos y ha centrado su actividad en los inmigrantes.[cita requerida]"
 
Y TODA ESTA HISTORIA DEL PRESENTE TIENE MUCHO QUE VER CON LAS ACTIVIDADES DEL MACHO CABRÍO -EL REY QUE GOBIERNA POR SOBRE LA CULTURA GRIEGA Y QUE YA ESTA ACTUANDO EN EL MUNDO POR MEDIO DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA:
 
Dan 8:21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero (ALEJANDRO MAGNO, EL PRIMER CUERNO GRANDE).
Dan 8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado
 
(CUANDO SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA DE LA MUERTE DE ALEJANDRO SIENDO MUY JOVEN Y EN LO MEJOR DE SU FUERZA), 
 
y sucedieron cuatro en su lugar 
 
(EL PERÍODO HELENÍSTICO QUE SE DIO A LA MUERTE DE ALEJANDRO A TRAVÉS DE 4 DE SUS 5 GENERALES QUE SE DIVIDIERON EL IMPERIO GRIEGO), 
 
significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación 
 
(SI BIEN FUERON INICIALMENTE 4 REINOS DE CULTURA GRIEGA HELÉNICA: PTOLOMEOS, TRACIOS, MACEDONIOS Y SELÉUCIDAS; ÉSTOS TENDRÍAN QUE LLEGAR HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA, LLEGANDO A CUBRIR LOS CUATRO CUADRANTES GEOGRÁFICOS QUE HAY EN EL ORBE, FORMANDO CUATRO REINOS DE CULTURA GRIEGA QUE HOY SE VE EN TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE LA DEMOCRACIA, LAS OLIMPIADAS, EL DRAMA, LA COMEDIA, LA TRAGEDIA, ETC. COMO CUMPLIMIENTO REAL ANTE NUESTROS OJOS DE ÉSTE CUMPLIMIENTO PROFÉTICO), 
 
aunque no con la fuerza de él 
 
(CON EL PRIMER CUERNO GRANDE -ALEJANDRO MAGNO- EL MACHO CABRÍO CON SU CULTURA GRIEGA LOGRÓ EN MUY CORTO TIEMPO, UN VASTO TERRITORIO DESDE LO QUE HOY ES EL RÍO DANUBIO HASTA AFGANISTÁN A ORILLAS DEL RÍO INDO, NO LLEGANDO A CONQUISTAR PAKISTÁN. PERO CON LOS 4 CUERNOS QUE SALIERON EN SU LUGAR -A LA MUERTE DE ALEJANDRO- Y QUE CRECIERON MUCHO "HACIA LOS 4 VIENTOS DEL CIELO- LOGRÓ CUBRIR TODO EL PLANETA. CLARO QUE PARA ÉSTO NECESITÓ CASI 23 SIGLOS PARA LOGRARLO Y POR TANTO DEMOSTRANDO QUE EL PRIMER CUERNO GRANDE TUVO MAYOR FUERZA, COMO ESPECIFICA LA PROFECÍA).
 
Dan 8:23 Y al fin del reinado de éstos
 
(AHORA QUE EL MACHO CABRÍO HA LOGRADO CUBRIR LAS NACIONES DE LA TIERRA CON CULTURA GRIEGA HELENÍSTICA, BASE, FORMANDO PARTE DE LAS CIVILIZACIONES DE HOY)
 
cuando los transgresores lleguen al colmo 
 
(LAS TRANSGRESIONES DE LAS LEYES DEL DIOS DE LA BIBLIA EN TODO SENTIDO: SEXUAL, MATRIMONIAL, MANIPULACIÓN GENÉTICA, ETC.), 
 
se levantará un rey 
 
H4428 מֶלֶךְ mélek; de 4427; rey:-príncipe, reino, rey, tirano.
 
EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE, EL PRÍNCIPE DE TIRO, BILL GATES 3, EL FUTURO REY TIRANO DICTADOR DE LOS EEUU DE AMÉRICA Y DEL MUNDO ENTERO SIENDO EL GOBERNANTE MUNDIAL, QUE HOY RECIBE EL TÍTULO DE "REY" DEL SOFTWARE:
 
 
El "rey" de las computadoras:
 
 
El rey de la pseudofilantropía eugenésica que busca reducir la población mundial a casi cero:
 
 
El nuevo dios de la era de las computadoras que suplanta al Dios de la Biblia especialmente en Israel:
 
 
altivo 
 
H5794 עַז az; de 5810; fuerte, vehemente, áspero:-altivo, comilón, dureza, esforzado, fiero, fuerte, impetuoso, poder, poderoso, recio. 
 
La altivez que se manifiesta en su orgullo y sus frases de orgullo como se publica: Frase de Orgullo de Bill Gates
"Yo pertenezco a un club con dos miembros: mi miembro y yo Bill Gates" » Orgullo
 
 
y entendido en enigmas.
 
de rostro 
 
ÉSTE MISMO HOMBRE ES LA ABOMINACIÓN DESOLADORA PORQUE MANIFIESTA CON TODO DESPARPAJO -COMO YA VISTE EN EL VIDEO TED 2010- QUE SE DEBE REDUCIR LA POBLACIÓN DE LA TIERRA A CASI CERO. Y ESTO LO HACE POR LA EUGENESIA RACIAL QUE LLEVA EN SUS VENAS DESDE SU INFANCIA GRACIAS A LA FORMACIÓN QUE LE DIO SU PADRE -BILL GATES 2- SIENDO PARTE INTEGRAL DE MOVIMIENTOS EUGENÉSICOS EN LOS EEUU DE AMÉRICA:
 
Fuentes: 
 
 
 
EUGENESIA RACIAL QUE HOY APUNTA A LA GENTE DE COLOR EN EL ÁFRICA, AMÉRICA LATINA Y PAÍSES QUE ÉL LES LLAMA "POBRES DEL MUNDO" USANDO VACUNAS PARA REDUCIR SU POBLACIÓN:
 
Y POR SUPUESTO A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS QUE SE PRODUCE POR MEDIO DE MONSANTO DE LA CUAL ÉL ES ACCIONISTA.
 
El plan para exterminar la población mundial: Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, drogas y las vacunas de la OMS.-
 
Articulo realizado por Diego Ignacio Mur, Jane Burgermeister, Departamento de investigación de BWN Patagonia, estudios cientificos del medico de la UBA Jorge Kaczewer y Agustina Desalvo.
 
"Además de ser explotados, los trabajadores rurales son expuestos al contacto con agroquimicos de Monsanto que causan, cancer, leucemia, deformaciones y tumores cerebrales. ¿Quienes son los principales explotadores? El 4% de los terratenientes tiene el 64 % de los cultivos de soja transgenica y cancerígena en la Argentina. Estos mega terratenientes son: Cresud(CRES) del Grupo Einstein, Adecoagro de George Soros (Este personaje fue impulsor de la despenalizacion de la droga en nuestro país y está estrechamente vinculado al movimiento mundial por “solucionar el problema de la superpoblación”. Vende soja con cáncer, fomenta el cons umo y vende drogas), LIAG Terrateniente australiano, y GROBOCOPATEL. Todos ellos son acreedores de una "simpatía mutua" con el Gobierno Nacional y despegados de la Mesa de Enlace (Los miembros de la Mesa de Enlace tambien utilizan productos de Monsanto). Conocé los patrones en el plan para disminuir la poblacion mundial: Como siempre, Rockefeller, Soros y Bill Gates entre otros involucrados."
 
 
Y COMO ERA DE ESPERARSE, SU FUNDACIÓN BILL Y MELINDA GATES NO ES MÁS QUE OTRO INSTRUMENTO DE EUGENESIA PARA DISMINUIR LA POBLACIÓN DEL MUNDO:
 
Bill Gates, ¿eugenista a través del control de la agricultura, la medicina y la tecnología?
8 noviembre, 2012
 
Hoy vamos a profundizar en una figura que en un primer vistazo parece inofensiva, salvo por los problemas cotidianos que ya nos trae su famoso y nefasto sistema operativo para PCs, Windows, una puerta abierta en nuestra seguridad en internet y por tanto en nuestra información personal. Esto ya se merece un artículo por si solo, pero mientras no está de más en este sentido, para aquel que tenga un poco de paciencia y quiera dedicar el tiempo que se pasa limpiando virus de su ordenador en instalar un sistema realmente operativo mediante software libre, como lo es Linux.
Al margen del virus llamado Windows, Bill Gates nos parece uno de los personajes más dañinos para la humanidad que pulula y campa a sus anchas en la actualidad, mano y ojito derechos de la élite degenerada y psicópata dominante. Gates, ha demostrado ser una herramienta o brazo ejecutor a pie de campo de los ardides más truculentos de Rockefeller y cia. en la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial.
Este supuesto informático con cara de ratón de biblioteca con el paso del tiempo se ha convertido en la segunda persona más rica del mundo y cada vez más se enfoca a labores supuestamente filántrópicas, principalmente mediante la Bill & Melinda Gates Foundation, que cuenta con unos fondos de más de 7.200 millones de dólares dedicados a programas sociales por todo el mundo.
 
Veamos que intención tiene este afán de velar por los desfavorecidos en el mundo… La Fundación Gates, exenta de impuestos, se encuentra actualmente en el proceso de gastar miles de millones de dólares en nombre del humanitarismo para establecer un monopolio mundial de alimentos dominado por los genéticamente modificados (GM) y las semillas. Y en base a la historia de la participación de la familia Gates en los asuntos mundiales, parece que uno de sus principales objetivos, además de establecer un control corporativo de la oferta mundial de alimentos es reducir la población mundial, por una cantidad significativa en el proceso.
 
 
ENTONCES, ES CLARO DETERMINAR QUE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA ESTA ÍNTIMAMENTE LIGADA A LA EUGENESIA RACIAL Y POR TANTO AL MACHO CABRÍO, EL REY DE LA CULTURA GRIEGA QUE OPERÓ EN LA ANTIGÜEDAD:
 
Eugenesia - Historia
 
En la Antigua Grecia Platón consideraba que reproducción humana debía ser controlada por el gobierno. «…que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario» (La República).
 
En Esparta se dejaban los bebés recién nacidos a la intemperie, y los que sobrevivían eran considerados los más fuertes.
 
 
Eugenesia: antecedentes históricos
 
"En la antigua Grecia se eliminaba sistemáticamente a aquellos recién nacidos que eran considerados débiles o con determinados defectos físicos.
 
Los espartanos, por ejemplo, tenían la costumbre de presentar sus bebés a los ancianos para que éstos los examinaran y decidieran si merecían vivir o tenían que ser arrojados por el desfiladero de Taigetos. Ya antes de tal examen las madres de Esparta lavaban a sus hijos en vino, orina o agua helada con el fin de determinar su carácter y, en cualquier caso, robustecerlos.
 
Platón (428-348 a.C.) escribe en La República los siguientes consejos: “…, harás una selección entre las mujeres, como la has hecho entre los hombres, y aparearás éstos con ellas, teniendo en cuenta todas las semejanzas posibles (…). Poner en manos del azar los apareamientos carnales y demás actos en una sociedad en donde los ciudadanos traten de ser dichosos, es cosa que ni la religión ni los magistrados permitirían (…).
(…) es necesario criar los hijos de los primeros (los individuos escogidos), no los de los segundos (los inferiores), si se quiere mantener el rebaño en toda su excelencia” (Platón, La República, Clásicos Bergua, Madrid,1966: 312-314).
 
Incluso el propio Aristóteles (384-322 a.C.) opinaba que “en lo que se refiere al matar o criar a los hijos, la ley debe prohibir que se críe cosa alguna tarada o monstruosa” (Aristóteles, Política, vol. II, Orbis, Barcelona, 1985: 124).
 
 
DE LA MISMA MANERA QUE OPERÓ EN LOS DÍAS DE HITLER:
 
En pos de construir una raza "pura" el nazismo apeló a la retórica eugenésica para llevar a cabo sus políticas raciales. Pero, la eugenesia siguió su rumbo.
 
En 1883, Francis Galton, basándose en las investigaciones de su primo Charles Darwin, acuñó el término “eugenesia” para designar una ciencia que postula el mejoramiento de la raza humana a través de una cuidadosa evaluación de las características más adecuadas de los individuos.
 
Aplicada primero en el reino animal y luego en los seres humanos, la eugenesia terminó aludiendo a la reproducción humana selectiva como intento de obtener individuos con rasgos deseables.
 
Las políticas eugenésicas han sido clasificadas conceptualmente en dos categorías: eugenesia positiva, que fomenta la mayor reproducción de los individuos "más aptos", y la eugenesia negativa, que desaconseja o impide la reproducción de los "menos aptos".
 
La aplicación de políticas eugenésicas negativas han ido de la mano de segregaciones, esterilizaciones, torturas y genocidio.
 
Hitler  y la “higiene racial”.-
 
La Alemania nazi de Adolf  Hitler desarrolló programas eugenésicos que intentaban mantener una raza alemana "pura" mediante una serie de medidas enmarcadas bajo el concepto de "higiene racial".
 
Los nazis realizaron extensivos experimentos en seres humanos vivos para comprobar sus teorías genéticas como los efectuados por Josef  Mengele y Otmar von Verschuer con gemelos en los campos de concentración.
 
Durante los años 1930 y 1940, el régimen nazi esterilizó forzosamente a cientos de miles de personas a los que consideraba mental y físicamente "no aptos" (se estima que unas 400.000 entre 1934 y 1937).
 
Por otro lado, el Estado otorgaba beneficios a las mujeres arias que tenían un gran número de hijos a la vez que promovían un servicio en el que mujeres solteras "racialmente puras" eran fecundadas por oficiales de las SS en la asociación Lebensborn.
 
Según los postulados de la ideología nazi que planteaban la existencia de una raza inferior (judía) causante de todos los males en la sociedad alemana, se implementó el exterminio sistemático de millones de personas en los campos.
 
Para los nazis, según presupuestos biológicos que no podían demostrar claramente, los judíos poseían una inferioridad intrínseca vinculada con la herencia.
 
De esta manera, se les negaba a los grupos despreciados cualquier posibilidad de asimilación con la raza “superior”.
 
 
ÉSTE MISMO ESPÍRITU DEL MACHO CABRÍO HA VUELTO A OPERAR AHORA EN ÉSTE TIEMPO DEL FIN Y EN TODA SU FUERZA, Y NOS DAMOS CUENTA NO SOLAMENTE POR LA PRESENCIA DE BILL GATES 3 -LA ABOMINACIÓN DESOLADORA- A TRAVÉS DE SU DISCURSO QUE JUSTIFICA EL EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN TED 2010, SINO DESDE FINES DE LA DÉCADA DE LOS 90 EN EL SIGLO 20, CON LOS ATAQUES A LOS JUDÍOS DE LA DISPERSIÓN Y LOS INMIGRANTES ¡¡EN GRECIA!! A TRAVÉS DEL PARTIDO NEONAZI "AURORA DORADA". SUCESOS HISTÓRICOS EN LA LÍNEA DEL TIEMPO QUE CONJUNCIONAN A SU VEZ, CON LA MANIFESTACIÓN AL MUNDO DE TOMMY LAPID COMO UN JUDÍO POLÍTICO-NEORELIGIOSO, QUIÉN -COMO YA VIMOS- A TRAVÉS DE SU PARTIDO POLÍTICO "SHINUI", FUE OPOSITOR FURIOSO DEL DIOS DE LA BIBLIA, PROMOCIONANDO EN LA SOCIEDAD ISRAELÍ Y TAMBIÉN EN EL MUNDO - MEDIANTE EL PROGRAMA SESENTA MINUTOS DE MIKE WALLACE Y BOB SIMON- A BILL GATES 3 COMO EL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS QUE SEGÚN ÉL, VIVÍA EN ALGÚN LUGAR DE SEATTLE Y QUE PARA ESE ENTONCES PREPARABA LOS LANZAMIENTOS DE MICROSOFT (29 DE FEBRERO DEL 2000 HRS. 3:15 AM -BOL- PROGRAMA 60 MINUTOS, SEÑAL DE CABLE "A&E MUNDO").
 
 
PARA ENTENDER TODO ÉSTO, DEBEMOS OBEDECER AL SEÑOR JESÚS, PORQUE POR ALGO NOS DIJO QUE LEYÉRAMOS AL PROFETA DANIEL, PARA SABER MÁS RESPECTO DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA QUE HA DE PROFANAR EL LUGAR SANTO DEL TERCER TEMPLO Y HA DE HACER CESAR EL CONTINUO SACRIFICIO EN LA FECHA CALCULADA. RECORDEMOS.
 
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
(Mateo 24: 15)
 
ÉSTE PASAJE NO SOLAMENTE NOS REMITE A DANIEL 12: 11 Y DANIEL 8, DE LOS CUALES HE ESCRITO ALGO YA, LÍNEAS ARRIBA Y QUE POR EL CONTEXTO BÍBLICO ¡TAMBIÉN NOS REMITE A DANIEL 11! PERO DE LOS HECHOS HISTÓRICOS PASADOS Y QUE FUERON PROFETIZADOS POR DANIEL, NO ENTRARE EN DETALLE, SINO MÁS BIEN DE LO QUE CONSIDERO IMPORTANTE PARA ÉSTE TIEMPO DEL FIN.
 
2 Y ahora yo te mostraré la verdad. He aquí que aún habrá tres reyes en Persia, y el cuarto se hará de grandes riquezas más que todos ellos; y al hacerse fuerte con sus riquezas, levantará a todos contra el reino de Grecia. 3 Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad. 4 Pero cuando se haya levantado, su reino será quebrantado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo; no a sus descendientes, ni según el dominio con que él dominó; porque su reino será arrancado, y será para otros fuera de ellos. (Daniel 11: 2-4)
 
EN BASE A ESTA PALABRA PROFÉTICA QUE SE CUMPLIÓ EN LA ANTIGÜEDAD, ALEJANDRO III, EL MAGNO, ES EL REY VALIENTE DEL REINO DE GRECIA, QUE IBA A DOMINAR CON GRAN PODER Y QUE IBA A HACER SU VOLUNTAD. LA PROFECÍA SE CUMPLIÓ AL PIE DE LA LETRA. ALEJANDRO III, EL GRAN CUERNO NOTABLE DEL MACHO CABRÍO, DESPUÉS QUE LEVANTÓ SU VASTO IMPERIO, MURIÓ INTEMPESTIVAMENTE EL 323 AC. SU GRAN REINO CULTURAL GRIEGO FUE QUEBRANTADO Y REPARTIDO HACIA LOS CUATRO VIENTOS DEL CIELO, POR MEDIO DE LOS CUATRO CUERNOS DEL MACHO CABRÍO, QUE COMO SABEMOS HA PODIDO LLEGAR A CUBRIR TODA LA TIERRA DE CULTURA GRIEGA-HELENÍSTICA.
 
DURANTE 22 AÑOS, HASTA LA BATALLA DE IPSOS (301 AC), EL IMPERIO GRIEGO, QUE ABARCABA DESDE EL DANUBIO HASTA EL INDO (COMO YA EXPLIQUÉ), QUEDÓ BAJO EL DOMINIO DE TODOS SUS GENERALES QUE TENÍA EN LAS DISTINTAS REGIONES, LOS CUALES ESTABAN LLENOS DE RIVALIDADES Y DISPUTAS, PORQUE CADA UNO QUERÍA TENER EL CONTROL TOTAL. EN ESTE PERÍODO EL HIJO DE ALEJANDRO QUE TUVO DE SU MATRIMONIO PERSA CON ROXANA, Y QUE FUE LLAMADO ALEJANDRO AEGO FUE ASESINADO Y TAMBIÉN TODA LA FAMILIA QUE LE QUEDABA, POR LO QUE SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA RESPECTO DE QUE SU REINO NO SERÍA DEJADO A SUS DESCENDIENTES, NI SEGÚN EL DOMINIO CON QUE ÉL DOMINÓ; PORQUE SU REINO SERÍA ARRANCADO, Y SERÍA PARA OTROS FUERA DE ELLOS. 
 
ESTAS LUCHAS INTESTINAS, FUERON DISMINUYENDO, MIENTRAS LOS SÁTRAPAS MORÍAN Y EL PODER DEL MACHO CABRÍO SE IBA CONCENTRANDO EN CUATRO DE SUS DIÁDOCOS (SUCESORES), PARA EMPEZAR EL PROCESO DE CRECIMIENTO Y DISPERSIÓN DE SUS CUATRO CUERNOS CON SUS CUATRO REINOS CULTURALES GRECO-HELENÍSTICOS HACIA LOS CUATRO CUADRANTES GEOGRÁFICOS DE LA TIERRA. 1. MACEDONIA Y GRECIA QUEDARON BAJO EL YUGO DE CASANDRO. 2. TRACIA Y PARTE DE ASIA MENOR QUEDARON BAJO EL PODER DE LISÍMACO. 3. EGIPTO ESTUVO BAJO PTOLOMEO SOTER (SALVADOR EN CASTELLANO), QUIEN FUNDÓ UNA DINASTÍA FUERTE QUE DURÓ CASI 300 AÑOS, HASTA EL SUICIDIO DE CLEOPATRA (30 AC). ES CONOCIDO EN LA PROFECÍA DE DANIEL 11, COMO EL REY DEL SUR. 4. SIRIA Y BABILONIA, QUEDÓ BAJO EL DOMINIO DE SELEUCO NICATOR, QUIEN FUNDÓ UNA DINASTÍA MÁS FUERTE QUE LA DE LOS PTOLOMEOS, LA LLAMADA DINASTÍA SELÉUCIDA QUE DURARÍA HASTA EL AÑO 65 AC.
 
5 Y se hará fuerte el rey del sur; mas uno de sus príncipes será más fuerte que él, y se hará poderoso; su dominio será grande. (Daniel 11: 5)
 
ASÍ SE CUMPLIÓ LA PROFECÍA RESPECTO DEL REY DEL SUR Y LA DINASTÍA DE LOS PTOLOMEOS Y DEL REY DEL NORTE Y LA DINASTÍA DE LOS SELÉUCIDAS, QUE FUE MÁS FUERTE QUE LA DEL ANTERIOR Y SE HIZO PODEROSA Y SU DOMINIO FUE GRANDE.
 
6a Al cabo de años harán alianza, (Daniel 11: 6a)
 
AL CABO DE AÑOS, EN EL 316 AC, SIRIA Y BABILONIA HABÍA SIDO TOMADA POR ANTÍGONO, OTRO DE LOS GENERALES DE ALEJANDRO, POR LO QUE PTOLOMEO SÓTER Y SELEUCO NICATOR HICIERON ALIANZA, COMO ESTABA PROFETIZADO, PARA RECONQUISTAR EL TERRITORIO PERDIDO. POR ESTA ALIANZA, SELEUCO NICATOR, LOGRÓ TENER DOMINIO SOBRE UN VASTO TERRITORIO QUE INCLUÍA LA INDIA Y EL ASIA MENOR. Y EN EL 312 AC, DESPUÉS DE VENCER A ANTÍGONO, SUMÓ A SU TERRITORIO LOS REINOS DE BABILONIA (IRAK), MEDIA Y PERSIA (IRÁN). LUEGO CON EL PASO DE LOS AÑOS, LOS DOS REINOS, DEL NORTE Y DEL SUR ESTARÍAN EN CONTINUA GUERRA. EL ISRAEL TERRENAL ESTABA BAJO CONTROL DEL REINO DEL SUR, PORQUE EL 320 AC, PTOLOMEO SÓTER CONQUISTÓ LA CIUDAD DE JERUSALÉN. 
 
LA SUCESIÓN PARCIAL DE LA DINASTÍA DE LOS PTOLOMEOS FUE ASÍ: PTOLOMEO I SÓTER (323AC-285AC), PTOLOMEO II FILADELFO (285AC-246AC).
 
LA DINASTÍA DE LOS SELÉUCIDAS FUE ASÍ (PARCIAL): SELEUCO NICATOR (312AC-281AC), ANTÍOCO I SOTER (280AC-262AC), ANTÍOCO II THEO (THEO SIGNIFICA DIOS) (261AC-246AC). CON ESTE ÚLTIMO, TODAVÍA LA PROFECÍA TUVO UN DOBLE CUMPLIMIENTO Y CON MÁS DETALLE.
 
6 Al cabo de años harán alianza, y la hija del rey del sur vendrá al rey del norte para hacer la paz. Pero ella no podrá retener la fuerza de su brazo, ni permanecerá él, ni su brazo; porque será entregada ella y los que la habían traído, asimismo su hijo, y los que estaban de parte de ella en aquel tiempo. (Daniel 11: 6)
 
PORQUE ANTÍOCO THEO (261AC-246 AC), DE LA DINASTÍA DE LOS SELÉUCIDAS, SE CASÓ CON BERENICE, HIJA DE PTOLOMEO FILADELFO (285 AC-246 AC), COMO PRODUCTO DE UNA ALIANZA ENTRE AMBOS REINOS, PARA HACER LA PAZ. PERO NO DURÓ MAS DE DOS AÑOS, PORQUE AL MORIR PTOLOMEO FILADELFO, ANTÍOCO THEO SE VOLVIÓ A CASAR CON SU ANTIGUA ESPOSA LAODICEA, LA CUAL ASESINÓ A BERENICE Y AL MISMO ANTÍOCO.
 
EN EL REINO DEL SUR, ASCENDIÓ AL TRONO PTOLOMEO EVERGETES (246AC-221AC). RECORDEMOS QUE EVERGETES SIGNIFICA BENEFACTOR, ASÍ COMO THEO SIGNIFICA DIOS Y SOTER, SALVADOR. ESTOS SON ASPECTOS CULTURALES GRIEGOS PROPIOS DEL MACHO CABRÍO Y QUE SE MANIFESTARON EN EL PERÍODO INICIAL DE LOS CUATRO CUERNOS, EL PERÍODO GRECO-HELENÍSTICO. 
 
ÉSTA ES LA BASE CULTURAL QUE SE HA LEGADO PARA QUE EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE RECIBA EL GOBIERNO DEL MUNDO Y SEA ADORADO COMO THEO, EVERGETE Y SOTER, APARTE DE FILÁNTROPO, CARACTERÍSTICA ADICIONAL IMPORTANTE DE AQUEL PERÍODO. 
 
PTOLOMEO EVERGETES LE DECLARÓ LA GUERRA AL SUCESOR DEL REINO DEL NORTE, SELEUCO CALÍNICO (246AC-226AC). A ÉSTE ÚLTIMO LE SIGUIERON SELEUCO III CERAUNO (226AC-223AC) Y ANTÍOCO III, EL GRANDE (223AC-187AC). ÉSTE ÚLTIMO, EN EL 217 AC, SALIÓ CON UN GRAN EJÉRCITO CONTRA PTOLOMEO IV FILÓPATOR, PARA CONQUISTAR LA TIERRA DEL ISRAEL TERRENAL BAJO SU YUGO. AUNQUE EL REY DEL NORTE FUE DERROTADO, ESTO YA ADELANTABA UN TERRIBLE SUFRIMIENTO PARA EL PUEBLO JUDÍO, PORQUE ESTE PTOLOMEO IV FILÓPATOR SE ENSAÑÓ CONTRA ELLOS, PORQUE NO LE DEJARON OFRECER SACRIFICIOS AL DIOS DE ISRAEL EN EL LUGAR SANTÍSIMO DEL SEGUNDO TEMPLO. A SU MUERTE, LE SUCEDIÓ PTOLOMEO V EPÍFANES QUE APENAS TENÍA CINCO AÑOS, POR LO QUE ANTÍOCO III VOLVIÓ A ATACAR CON MUCHOS Y CONQUISTÓ LA CIUDAD DE JERUSALÉN, LA CIUDAD FUERTE.
 
14 En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres turbulentos de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero ellos caerán.
15 Vendrá, pues, el rey del norte, y levantará baluartes, y tomará la ciudad fuerte; y las fuerzas del sur no podrán sostenerse, ni sus tropas escogidas, porque no habrá fuerzas para resistir. (Daniel 11: 14-15)
 
EL REY DEL SUR SIENDO PRÁCTICAMENTE NOMINAL POR SER DE CORTA EDAD, JUNTO CON SU EJÉRCITO NO PUDO SOSTENERSE Y NO PUDIERON RESISTIR Y ASÍ LA PROFECÍA SE CUMPLIÓ AL PIE DE LA LETRA. ES MÁS, COMO ANTÍOCO III ADULABA A LOS JUDÍOS ENDURECIDOS DE ESE ENTONCES, SE HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE ESTABLECERSE EL SANEDRÍN O SENADO. ESTOS SON LOS HOMBRES TURBULENTOS DEL PUEBLO JUDÍO QUE TENDRÍAN QUE LEVANTARSE PARA CUMPLIR LA VISIÓN. ¡ESTE SANEDRÍN, SERÍA EL PRINCIPAL PROMOTOR PARA CONFABULAR Y ENTREGAR AL MESÍAS JESÚS PARA QUE MUERA EN LA CRUZ, MÁS NO POR SÍ (32 DC)!
 
Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; 
 
Mat 27:1 Venida la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo entraron en consejo contra Jesús, para entregarle a muerte.
Mat 27:2 Y le llevaron atado, y le entregaron a Poncio Pilato, el gobernador.
 
¡ASÍ SE CUMPLIRÍA LA VISIÓN EN EL PERÍODO INTERMEDIO DE LA PROFECÍA DE LAS SETENTA SEMANAS! Y ES MÁS, ESTE SANEDRÍN CAERÍA CUANDO LA CIUDAD DE JERUSALÉN Y EL SEGUNDO TEMPLO FUERAN DESTRUIDOS POR EL PUEBLO DE LA CULTURA ROMANA (70 DC), EN DICHO PERÍODO (INTERMEDIO). POR ESO PROFETIZA: PERO ELLOS CAERÁN.
 
ANTÍOCO III, EL GRANDE, MURIÓ ASESINADO DURANTE UNA OPERACIÓN DE SAQUEO DE UN TEMPLO PAGANO EN ECBATANA (PERSIA) Y DEJÓ EL TRONO A SELEUCO IV FILÓPATOR QUIÉN A SU VEZ MURIÓ ASESINADO POR SU VISIR HELIODORO EN EL 175 AC. SU SUCESOR FUE ANTÍOCO IV THEOS EPÍFANES, QUE SIGNIFICA ¡DIOS MANIFIESTO! Y SE CREE QUE ÉL FUE PARTE DE LA CONSPIRACIÓN. ESTE HOMBRE MALIGNO Y PERVERSO CONTRA EL PUEBLO JUDÍO, REINÓ DOCE AÑOS, ES DECIR, DESDE EL 175AC HASTA EL 163AC. ¡Y SIENDO HOMBRE SE HIZO ADORAR COMO DIOS! ¡ESTE MISMO ASPECTO NO NOS RESULTA MUY DIFÍCIL ENTENDER EN ESTE TIEMPO DEL FIN, CUANDO VEMOS A BILL GATES 3 ESTÁ HACIENDO ADORADO COMO SI FUERA DIOS, TAL COMO SE HIZO CON ANTÍOCO IV THEOS EPÍFANES! ¡¡AL FIN Y AL CABO ES LA MISMA CULTURA GRIEGA QUE ESTA EN ACCIÓN A TRAVÉS DEL MISMO MACHO CABRÍO!!
 
29 Al tiempo señalado volverá al sur; mas no será la postrera venida como la primera. 30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará (desfallecerá, ATHIE), y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto. 31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. (Daniel 11: 29-31)
 
EN EL AÑO 168AC, ANTÍOCO IV THEOS EPÍFANES, VINO CON TODO SU EJÉRCITO PARA INVADIR EGIPTO. PERO FRACASÓ, PORQUE FUE BLOQUEADO POR LA FUERZA NAVAL ROMANA, QUE CONFORME AL DICCIONARIO ILUSTRADO BÍBLICO WILTON (DIBWMN), HACE REFERENCIA INDUDABLEMENTE A LAS NAVES DE QUITIM MENCIONADA EN LA PROFECÍA.
 
QUITIM Uno de los hijos de Javán (Gn 10.4; 1 Cr 1.7), cuyos descendientes poblaron la isla de Chipre, llamada Quitim por los hebreos (Is 23.1, 12). Posiblemente designaba también a la costa oriental del Mediterráneo (Jer 2.10; Ez 27.6). En los rollos del mar Muerto, Quitim parece referirse a Roma, lo cual concuerda con Dn 11.30. En este pasaje la expresión «naves de Quitim» se refiere sin duda a Roma, puesto que fue ella la que conquistó a Egipto. (DIBWMN)
 
ANTE ESTA SITUACIÓN Y TAL COMO DICE LA PROFECÍA, ANTÍOCO DESFALLECIÓ ANTE EL PODER ROMANO Y EN EL AÑO 171 AC, VOLVÍO PARA EMBESTIR CONTRA LOS JUDÍOS FIELES AL VIEJO PACTO SANTO Y CONTRA JERUSALÉN. LA CIUDAD DE JERUSALÉN FUE TOMADA PORQUE SUS MURALLAS FUERON DESTRUIDAS. EL SEGUNDO TEMPLO FUE PROFANADO E HIZO CESAR EL CONTINUO SACRIFICIO Y PUSIERON LA ABOMINACIÓN DESOLADORA QUE EN AQUEL TIEMPO FUE UNA IMAGEN DE ANTÍOCO QUIÉN ADEMÁS SACRIFICÓ UN CERDO EN EL ALTAR DEL SACRIFICIO. 
 
ESTE INSTRUMENTO DEL MACHO CABRÍO, DESTRUYÓ LAS SAGRADAS ESCRITURAS. A LOS JUDÍOS LES PROHIBIÓ CUMPLIR EL SHABATT, LA CIRCUNCISIÓN Y TODO LO RELACIONADO CON EL VIEJO PACTO SANTO. A MUCHOS VENDIÓ COMO ESCLAVOS. EN EL 165 AC FUE DERROTADO POR LA SUBLEVACIÓN DE LOS MACABEOS Y EL SEGUNDO TEMPLO FUE PURIFICADO CON LA FIESTA DE LA DEDICACIÓN, EN INVIERNO (DICIEMBRE), QUE SE SEGUÍA CELEBRANDO EN LOS DÍAS DEL NUEVO PACTO (JUAN 10: 22). ES EN ESTE TIEMPO QUE SE DIO LUGAR AL NACIMIENTO DEL GRUPO DE LOS HASIDIM O DEVOTOS, PIADOSOS, OBSERVANTES ESTRICTOS DE LA TRADICIÓN Y LA LEY JUDÍAS.
 
SI BIEN ES CIERTO QUE ANTÍOCO IV THEOS EPÍFANES, FUE UN PRECUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA DE DANIEL 8 Y 11, ¡NO CONSTITUYÓ LA PLENITUD DEL CUMPLIMIENTO QUE SOLAMENTE TENDRÍA QUE DARSE EN EL TIEMPO DEL FIN, MUCHÍSIMOS SIGLOS DESPUÉS! POR ESO EN EL AÑO 32 DC, EL SEÑOR JESÚS REFRENDÓ LA PROFECÍA DE DANIEL, RESPECTO DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, DEMOSTRANDO ASÍ QUE NO HABÍA TENIDO UN PLENO CUMPLIMIENTO CON ANTÍOCO IV THEOS EPÍFANES. ESTA RECIÉN SE CUMPLIRÍA CON UN TERCER TEMPLO CONSTRUÍDO EN EL TIEMPO DEL FIN.
 
Y HA DE SER ASÍ. EN LA FECHA CALCULADA DEL DÍA 1230, VALE DECIR, EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A HRS. 10:13: 15 AM -ISRAEL- CON SU SOLA PRESENCIA LA SÉPTIMA CABEZA DE LA BESTIA O TAMBIÉN LLAMADO PRÍNCIPE DE TIRO O CUERNO GRANDE DEL MACHO CABRÍO -LA ABOMINACIÓN DESOLADORA-, HA DE INTERRUMPIR EL CONTINUO SACRIFICIO DE LOS SACERDOTES JUDÍOS ULTRAORTODOXOS, QUIENES SERÁN SORPRENDIDOS POR ÉL Y POR TROPAS COMANDADAS POR LOS JUDÍOS ENDURECIDOS Y ENOJADOS CONTRA EL VIEJO PACTO SANTO. LOS QUE HAN ABANDONADO EL PACTO SANTO, EL VIEJO PACTO CON EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS DE ISRAEL.
 
29 Al tiempo señalado volverá al sur; mas no será la postrera venida como la primera. 30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto. 31Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.
(Daniel 11: 29-31)
 
PARA ENTENDER EL DOBLE CUMPLIMIENTO DE ÉSTE VERSO, DEBES OBSERVAR Y DIFERENCIAR DE AQUELLO QUE SE REFIERE A LA POSTRERA VENIDA, DE AQUELLA PRIMERA VENIDA, PORQUE EN EL TIEMPO DEL FIN, EN EL TIEMPO SEÑALADO, EL MISMO CUERNO NOROCCIDENTAL DEL MACHO CABRÍO QUE CORRESPONDE AL REINO ESPIRITUAL GRECO-HELENÍSTICO Y CORRESPONDIENTE AL CUADRANTE NORTE OCCIDENTAL, TIENE QUE VOLVER AL SUR DESDE SEATTLE - EEUU, ¡HASTA JERUSALÉN! 
 
LA POSTRERA VENIDA NO ES COMO FUE CON LA PRIMERA VENIDA MEDIANTE ANTÍOCO IV THEOS EPÍFANES. PORQUE LA PRIMERA VENIDA SE CARACTERIZA POR LAS NAVES DE QUITIM QUE LE CERRARON EL PASO Y POR LO CUAL DESFALLECIÓ. LA POSTRERA VENIDA SE REFIERE AL TIEMPO DEL FIN EN QUE VOLVERÁ (DESPUÉS DE UN TIEMPO DE CONTRISTAMIENTO Y POR TANTO DE INACTIVIDAD EN ISRAEL) Y SE ENOJARÁ CONTRA EL PACTO COMO LO HIZO EN VIDA EL EXTINTO TOMMY LAPID EN ISRAEL, QUIÉN HIZO SU VOLUNTAD COMO QUISO EN LA POLÍTICA ISRAELÍ OCUPANDO ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES, SIRVIÉNDOSE DE ELLOS PARA ATACAR A TODO LO QUE TENÍA RELACIÓN CON EL DIOS DE LA BIBLIA ENTRE JUDÍOS, JUDÍOS MESIÁNICOS Y CRISTIANOS EVANGÉLICOS QUIENES FUERON PERSEGUIDOS. 
 
POR ESTO DICE: "Y VOLVERÁ, Y SE ENOJARÁ CONTRA EL PACTO SANTO". ¡Y ASÍ ENTENDEMOS QUE EN EL TIEMPO DEL FIN QUE ESTAMOS VIVIENDO, ESA FUERZA ESPIRITUAL CULTURAL GRIEGA HA VUELTO A OPERAR EN ISRAEL, EN JERUSALÉN! ¡¡Y POR SUPUESTO TAMBIÉN EN GRECIA COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA!!
 
LA FUNCIÓN DEL REINO CORRESPONDIENTE A ESTE CUERNO DEL MACHO CABRÍO, ES UTILIZAR LA CULTURA GRIEGA, LA DEMOCRACIA Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS ISRAELÍES, PARA DEMOSTRAR SU ENOJO CONTRA EL PACTO SANTO, EL VIEJO PACTO QUE DIOS HA HECHO CON SU PUEBLO. Y AL MISMO TIEMPO HACE QUE LOS FIELES DEL PACTO SANTO UTILICEN LA CULTURA GRIEGA CON LA DEMOCRACIA Y EL PARTIDO POLÍTICO “SHAS” PARA DEFENDERSE Y TAMBIÉN PARA FORTALECER SUS INTERESES Y SE LOGRE CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO. A ESTOS SE LOS LLAMA PEYORATIVAMENTE COMO “JUDÍOS BARBUDOS DEFENSORES DEL TALMUD” O TAMBIÉN LOS LLAMAN “SOLDADOS DE DIOS”.
 
EN AMBOS BANDOS TAMBIÉN ESTÁ OPERANDO UNA DE LAS CABEZAS Y UNA DE LAS ALAS DE AVE DEL LEOPARDO -LA TERCERA BESTIA CULTURAL QUE CO-GOBIERNA CON EL MACHO CABRÍO SOBRE LA CULTURA GRIEGA-, PERO EN LA PARTE QUE LE CORRESPONDE AL CUADRANTE NORTE OCCIDENTAL. 
 
Dan 7:6 Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio (EL DOMINIO DE LA CULTURA GRIEGA EN LAS CIVILIZACIONES ACTUALES QUE HAY EN EL PLANETA Y QUE SE CRISTALIZARÁ EN UN GENOCIDA Y EUGENÉSICO GOBIERNO MUNDIAL).
 
CON ESTA FUERZA ESPIRITUAL DE CULTURA GRIEGA QUE HA VUELTO A OPERAR EN ISRAEL AL FIN DE LOS DÍAS, TOMMY LAPID Y SU PARTIDO POLÍTICO QUE PRESIDIÓ FUE EL INSTRUMENTO IDÓNEO, POR SU RELACIÓN CON EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE, PARA QUE VEAMOS DE MANERA PALPABLE EL CUMPLIMIENTO DE ÉSTA PROFECÍA. 
 
Y EN AQUELLOS AÑOS COMO HOY 2012, MUCHOS JUDÍOS SECULARES, TAMBIÉN ESTÁN EN CONTRA DEL VIEJO PACTO SANTO, COMO LO FUE EHUD BARAK EN SU CAMPAÑA ELECTORAL CONTRA LOS ALUMNOS ULTRAORTODOXOS DE LAS “YESHIVAS” Y PROMETIENDO OBLIGARLES A HACER EL SERVICIO MILITAR, DE LO CUAL ESTÁN EXENTOS POR LA LEY DEL VIEJO PACTO. PERO PARA SALIR ELEGIDO PRIMER MINISTRO TUVO NECESIDAD DE LOS VOTOS DE LOS JUDÍOS ULTRAORTODOXOS DEL PARTIDO “SHAS” Y ESTANDO EN FUNCIÓN DE GOBIERNO TUVO QUE RETRACTARSE DE SU POSICIÓN EN CONTRA DE LOS ESTUDIANTES DE LAS “YESHIVAS”, LO CUAL FUE APROVECHADO POR TOMMY LAPID, QUE SÍ SE MANTUVO EN SUS PROMESAS ELECTORALES HACIENDO ESCARNIO DE BARAK Y SU FALTA DE VERACIDAD EN SUS PROMESAS ELECTORALES. ESTO PERMITIÓ QUE EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES DEL 2001, PRODUCTO DE LA RENUNCIA DE BARAK, SHINUI LOGRARA UNA MEJOR VOTACIÓN Y CON MAYOR CANTIDAD DE ESCAÑOS EN LA KNESSET O PARLAMENTO ISRAELÍ. Y POR TANTO CON MAYOR PODER POLÍTICO PARA DEFINIR QUIEN PODÍA SER ELEGIDO PRIMER MINISTRO Y NEGOCIAR FUNCIONES EN EL PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DE ARIEL SHARON, DEL CUAL PARA EL 2004, FUE SU MINISTRO DE JUSTICIA.
 
EN EL TIEMPO DEL FIN, UNO DE LOS OBJETIVOS O FUNCIONES PRINCIPALES DE ESTE REINO CULTURAL NOROCCIDENTAL DEL MACHO CABRÍO Y DEL LEOPARDO ES: VOLVER Y ENOJARSE CONTRA EL PACTO SANTO. Y HA VUELTO A OPERAR EN LA POSTRERA VENIDA, PERO EN FORMA DIFERENTE A LA PRIMERA VENIDA. Y ESTÁ ENOJADO CONTRA EL PACTO SANTO, ESTABLECIENDO UNA LUCHA SIN CUARTEL CONTRA LOS JUDÍOS ULTRAORTODOXOS QUE SON FIELES AL VIEJO PACTO SANTO. 
 
POR ESO BOB SIMON DEL PROGRAMA “60 MINUTOS” EN EL 2000, HABLABA DE UNA GUERRA CIVIL EN ISRAEL, PORQUE TOMMY LAPID Y SUS CORRELIGIONARIOS DE “SHINUI” HABÍAN DECLARADO SU ENOJO HACIENDO LA GUERRA CONTRA LOS JUDÍOS ULTRAORTO-DOXOS Y SOBRE TODO CONTRA LOS SACERDOTES Y RABINOS DE LAS “YESHIVAS”, QUE SON SÍMBOLO DEL VIEJO PACTO SANTO. 
 
EN EL PROGRAMA QUE VIMOS HABLABA CON ZAYEB GUEFET, UN AUTOR Y EX FUNCIONARIO GUBERNAMENTAL, ENOJADO CONTRA EL VIEJO PACTO SANTO.
 
- Bob Simon: Israel seguirá en guerra consigo misma, es la guerra de los Judíos y se libra hoy día. El tema: ¿De quién es este País? ¿es de los nietos de los fundadores de Israel que quieren una democracia Liberal, o de los Judíos Ortodoxos que quieren convertir un Estado Judío en uno realmente Judío? En la guerra civil de Israel es fácil identificar a los bandos por sus uniformes, un bando viste como la mayoría, y quiere un país como California o la Costa Azul y el otro viste de negro, cultiva sus barbas y quiere un Estado religioso regido por Rabinos, y leyes religiosas.
 
- Zayeb Guefet (judío secular, autor y ex funcionario gubernamental): No estamos conectados entre nosotros no somos parte de la misma gente y peleamos por el control del país.
 
- Bob Simon: El Autor y ex funcionario gubernamental Zayeb Guefet se asusta ante la posibilidad de que los religiosos ganen y cree que la posibilidad de un compromiso disminuya cada día ¿significa una guerra?
 
Zayeb Guefet: Ya hay una guerra. Peleamos unos contra otros. Es principalmente una guerra no violenta, que a veces se pone violenta.
 
- Bob Simon pregunta a Guefet : ¿Es una lucha por el poder?
 
- Zayeb Guefet: Sí, ya que los religiosos aquí no pueden convencer a nadie con argumentos filosóficos. Son políticos y como todo político luchan por el poder local.
 
- Bob Simon continúa: Pero esa lucha es muy nueva. Hasta hace poco los Judíos Ultra-Ortodoxos no se interesaban por el poder Político. El País era dirigido por granjeros y soldados quienes sembraron el desierto y ganaron la guerra. Eran muy religiosos pero no eran muchos, y se conformaban con estar en sus escuelas, y Sinagogas. Pero crecieron y sus partidos políticos se hicieron poderosos, tanto; que ahora sostienen la balanza de poderes. De hecho el éxito más increíble de las elecciones del año pasado (1999) fue la del partido religioso que una vez; entre otras cosas, cerró todos los caminos, restaurantes y lugares recreativos por el Shabat. Esto fue de hecho una declaración de guerra.
(Fuente: Programa “60 Minutos”).
 
ESTE ENOJO SE MANIFESTABA COMO OCURRE HOY TAMBIÉN AL OBLIGARLES A HACER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO A LOS ESTUDIANTES DE LAS YESHIVAS, A QUIENES CONFORME AL VIEJO PACTO SANTO, ESTABAN EXENTOS POR ORDEN DEL DIOS DE ISRAEL PARA IR Y PARTICIPAR DE LA GUERRA, PORQUE DEBÍAN ENCARGARSE SOLAMENTE DE LAS COSAS DE DIOS. 
 
EL ENOJO ES GENERALIZADO EN LA SOCIEDAD ISRAELÍ QUE ESTÁ DIVIDIDA HASTA LA FECHA DE HOY. ESTE ENOJO SE MANIFESTABA TAMBIÉN EN LA ESCRITORA JUDÍA NAOMI REAGAN.
 
Bob Simon pregunta a Aarón Fellman, Rabino Ultraortodoxo: Tommy Lapid dice, que usted y sus colegas ¿luchan por un estado fundamentalista?
 
Aarón Fellman, Rabino: Si creer en Dios es ser fundamentalista creó en Dios, creo que el propósito de la vida es servir a Dios, ser mejores personas, más amables, ser más comprometidos con los valores, ¿soy fundamentalista?
 
Bob Simon: Según Naomi Reagan la respuesta es sí, es una exitosa novelista y otra crítica de los Ultraortodoxos. Pero ella los ha enfurecido más que Tommy Lapid. Y eso es porque Naomi Reagan, es uno de ellos, es un creyente. Pero cree que la religión no debe entrar en la política. Y veamos lo que dice Naomi Reagan, ¡escúchenla!
 
Naomi Reagan: Creo que cuando conviertes a la religión en un componente de tratos políticos. Cuando conviertes a la religión en una razón para detentar el poder económico y todo tipo de favoritismos. Y pones a muchos ladrones en ropas de santos a cargo de los fondos públicos. Lo que haces es desacreditar la religión.
 
Bob Simon: Es algo muy fuerte. ¿Ladrones en ropas de santos? Naomi Reagan responde: Por supuesto.
 
Bob Simon añade: Lo que Naomi Reagan y sus pocos colegas disidentes, y toda la comunidad secular rechaza; son las escuelas religiosas llamadas “Yeshivas”. Siempre son mantenidas por el Estado. Pero el creciente poder político de los partidos políticos está dirigiendo cada vez más dinero para sus escuelas, las cuales tienen más de sesenta y siete mil estudiantes, muchos de 40 y cincuenta años.
 
“Es todo lo que hacen: Viven de la beneficiencia y son totalmente desagradecidos”, acota dando su propia opinión dicho periodista del “Programa 60 minutos”.
 
30b...y hará según su voluntad; (Daniel 11: 30b)
 
EL CUERNO GRANDE DEL NORTE OCCIDENTAL DEL MACHO CABRÍO, HA VUELTO A OPERAR EN EL TIEMPO SEÑALADO, EN EL TIEMPO DEL FIN, EN QUE LA CIENCIA SE HA AUMENTADO, ¡PARA MOSTRAR SU ENOJO CONTRA EL VIEJO PACTO SANTO! ¡ESTO SE CUMPLIÓ ANTE NUESTROS OJOS! Y ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ CON EL PODER QUE LE OTORGÓ A “SHINUI”, EL REINO CULTURAL GRIEGO MEDIANTE LA DEMOCRACIA. COMO YA SABEMOS, TOMMY LAPID, FUNGIENDO COMO MINISTRO DE JUSTICIA, CONTRIBUYÓ A QUE SE ENCARCELEN A MUCHACHOS JUDÍOS RELIGIOSOS FIELES AL PACTO SANTO (FUENTE: CNN).
 
EL CUERNO GRANDE DEL NORTE OCCIDENTAL, SEGUIRÁ HACIENDO DE LAS SUYAS CON EL CRECIENTE PODER POLÍTICO QUE LE ESTÁ DANDO EL PODER ESPIRITUAL DE LA CULTURA GRIEGA. Y MÁS AÚN, HARÁ SU VOLUNTAD EN TODA LA SEMANA SETENTA Y EN ESPECIAL EL DÍA 1230 CUANDO EL CUERNO GRANDE DEL NORTE OCCIDENTAL VUELVA A JERUSALÉN Y SE ENTIENDA MUY, PERO MUY BIEN CON LOS JUDÍOS ENDURECIDOS QUE ABANDONEN EL VIEJO PACTO SANTO.
 
30c volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto. (Daniel 11: 30c)
 
ENTRE ELLOS ESTARÁ SEGURAMENTE YAIR LAPID, HIJO DE TOMMY LAPID, QUIEN FUNDÓ HACE POCOS MESES SU PARTIDO POLÍTICO "ATIF" (FUTURO) Y QUE -POR AHORA- SE DICE QUE NO EMPLEARÁ LOS MÉTODOS DE HOSTIGAMIENTO ANTI-RELIGIOSO QUE USÓ SU EXTINTO PADRE, AUNQUE CLARAMENTE ES FURIOSO PERSEGUIDOR DE TODO LO QUE REPRESENTA AL DIOS DE LA BIBLIA.
 
Uno puede expresar un optimismo similar por la decisión de Yair Lapid de evitar las tácticas de hostigamiento anti-religioso de su difunto padre, Tommy Lapid...
 
 
POR ÉSTO Y POR LA PROFECÍA:
 
30c volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto. (Daniel 11: 30c)
 
TENEMOS QUE ESTAR SEGUROS QUE TARDE O TEMPRANO EL MACHO CABRÍO VOLVERÁ A ACTUAR -PERO ÉSTA VEZ A TRAVÉS DE YAIR LAPID- COMO LO HIZO CON SU PADRE EN LA VIDA POLÍTICA ISRAELÍ, PREPARANDO ASÍ DE ANTEMANO, LA PROFANACIÓN POR PARTE DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, DEL TERCER TEMPLO JUDÍO QUE EMPEZARÁ A CONSTRUIRSE DENTRO DE POCO, A PARTIR DE QUE SE FIRME EL PACTO FINAL DE PAZ Y SEGURIDAD ENTRE ISRAEL, PALESTINA, SIRIA, LÍBANO, IRÁN, EGIPTO, EL MUNDO ÁRABE Y EL PLANETA ENTERO, VALE DECIR, EL DÍA 1 DE LA SEMANA SETENTA O 13 DE MAYO DE 2017 A HRS. 13:51:46 -ISRAEL, PERMITIENDO AL ATARDECER LA LIMPIEZA DEL LUGAR DEL TEMPLO MEDIANTE LAS CENIZAS DE LA VACA ALAZANA O VACA ROJA QUE YA ESTÁ EN PODER DEL INSTITUTO DEL TEMPLO.
 
 
EL TERCER TEMPLO JUDÍO SERÁ CONSTRUIDO RÁPIDAMENTE. PARA EL DÍA 220 DE LA SEMANA SETENTA -EL 19 DE DICIEMBRE DE 2017 A HRS. 10: 27: 17 AM -ISRAEL, ESTARÁ LISTO PARA EMPEZAR EN ÉL, EL CONTINUO SACRIFICIO POR LOS SACERDOTES JUDÍOS. PARA ESE INSTANTE SOLO FALTARÁN CONTABILIZAR 2300 TARDES Y MAÑANAS O LO QUE ES LO MISMO 2300 DÍAS PARA LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO, EN QUE ÉL MISMO PURIFICARÁ EL LUGAR DEL SANTUARIO CON TIERRA A TRAVÉS DE UN GRAN TERREMOTO.
 
Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
Dan 8:14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.
 
ASÍ ESTARÁ PREPARADO PARA QUE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA QUE ES EL MISMO CUERNO GRANDE DEL MACHO CABRÍO PROFANE EL TERCER TEMPLO JUDÍO HACIENDO CESAR EL CONTINUO SACRIFICIO Y RECIBA DE PARTE DE LOS PREVARICADORES POLÍTICOS JUDÍOS EL EJÉRCITO DE ISRAEL.
 
Dan 8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.
Dan 8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
 
SABEMOS QUE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA RECIBIRÁ PODERES DICTATORIALES PARA GOBERNAR LOS ESTADOS UNIDOS Y EN ESAS CONDICIONES VIAJARÁ A ISRAEL EN VISITA OFICIAL, DONDE LO RECIBIRÁN CON LOS HONORES DE PRESIDENTE DE EEUU Y TAMBIÉN COMO EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE, EL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS QUE DÉCADAS ATRÁS PREPARABA LOS LANZAMIENTOS DE MICROSOFT. 
 
Y DE ENTRE LOS JUDÍOS ENOJADOS CONTRA EL VIEJO PACTO SANTO -COMO PUEDE SER YAIR LAPID Y SU SÉQUITO DE ADEPTOS JUDÍOS SECULARES-HELÉNICOS PRO-NORTEAMERICANOS Y CONTRARIOS AL JUDAÍSMO BÍBLICO, SE LEVANTARÁN FUERZAS CALLEJERAS QUE LO LLEVARÁN EN HOMBROS Y PROFANARÁN EL TERCER TEMPLO EXPULSANDO FÁCILMENTE A LOS SACERDOTES JUDÍOS Y HACIENDO CESAR DE ESA MANERA, EL SACRIFICIO CONTINUO QUE DURANTE 1010 DÍAS HABRÁN ESTADO OFICIANDO DIARIAMENTE COMO DEMANDA EL VIEJO PACTO SANTO.
 
31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. (Daniel 11: 31)
 
Y ASÍ EL LUGAR SANTO SERÁ PROFANADO. HABRÁN PUESTO LA “ABOMINACIÓN DESOLADORA” Y LO ADORARÁN HACIENDO “PROSKINESIS”, LA MANERA QUE ALEJANDRO III, EL GRAN CUERNO NOTABLE, ORDENÓ QUE SE LE ADORARA. EN ESE DÍA 1230, EN LA FECHA CALCULADA DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A HRS. 10: 13: 15 AM -ISRAEL- CON EL CORAZÓN ENALTECIDO POR SUS GRANDES RIQUEZAS Y POR SU PODER, EXCLAMARÁ COMO FUE PROFETIZADO PARA EL PRÍNCIPE DE TIRO: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (Ezequiel 28: 2 ).
 
DE ÉSTE EVENTO PROFÉTICO EL APÓSTOL PABLO ESCRIBIÓ:
 
2 Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. (RV 1960 QUE USO SIEMPRE SALVO OTRAS VERSIONES QUE ESPECIFICO POR SU NOMBRE).
 
 
QUE ES UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL NUEVO TESTAMENTO TRADUCIDO DIRECTAMENTE DE MANUSCRITOS EN HEBREO, QUE COMPRÉ EL 23 DE OCTUBRE DE 2005, CON MOTIVO DE PRESENTAR TODO MI MATERIAL LITERARIO, EN AUDIO Y EN VIDEO, ESPECIALMENTE MIS LIBROS DE PROFECÍA BÍBLICA EN LA EXPOSICIÓN DE LITERATURA CRISTIANA EN MÉXICO D.F LLEVADO A CABO DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE DE AQUEL AÑO, DICE ASÍ:
 
“Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el varón inicuo, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra Di-os y todo lo que es objeto de culto así como los que son llamados sus jueces, tanto que se sienta en el templo de Di-os como dios, haciéndose pasar por Di-os.
¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os hablaba de estas cosas? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que se manifieste en su fecha calculada.” (2 Tesalonicenses 2: 3-6, El Código Real Versión Textual Hebraica).
 
 
ES DECIR, QUE LA FRASE "A SU DEBIDO TIEMPO" SE TRADUCE CORRECTAMENTE COMO "EN SU FECHA CALCULADA", HACIENDO REFERENCIA AL DÍA 1230 DE LA SEMANA SETENTA Y SU FECHA CALCULADA CONFORME A MI LIBRO "LA MEDIDA DEL TIEMPO EN LA PROFECÍA BÍBLICA".
 
ASÍ SE HABRÁ ABOLIDO EL CONTINUO SACRIFICIO Y SE HABRÁ PUESTO LA ABOMINACIÓN DESOLADORA. PARA LOS QUE SE HAYAN QUEDADO, ESE DÍA MARCARÁ QUE TODAVÍA TENDRÁN QUE TRANSCURRIR 1290 DÍAS, PARA EL RETORNO DE CRISTO, CUANDO SE CUMPLA EL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA SETENTA, QUE TIENE DURACIÓN TOTAL DE 2520 DÍAS. RECORDEMOS.
 
11Y desde tiempo de abolirse el sacrificio perpetuo y poner abominación desoladora, días mil doscientos y noventa. (Daniel 12: 11, ATIHE -ANTIGUO TESTAMENTO INTERLINEAL HEBREO-ESPAÑOL)
 
DEBO HACERLES RECUERDO QUE ESTO SIGNIFICA QUE EL SACRIFICIO DIARIO O CONTINUO SACRIFICIO TENDRÁ UNA DURACIÓN EXACTA DE 1010 DÍAS, CONTANDO DESDE EL DÍA 220 EN QUE SE TERMINARÁ DE CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO Y EL DÍA 1230, EN QUE SE PONDRÁ LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, EL CUERNO GRANDE DEL MACHO CABRÍO, HACIENDO CESAR EL CONTINUO SACRIFICIO. HAGAMOS LA SENCILLA OPERACIÓN MATEMÁTICA: DÍA 1230 MENOS DÍA 220 NOS DA COMO RESULTADO 1010 DÍAS DE CONTINUO SACRIFICIO.
 
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa (no baje a sacar las cosas de la casa, NTIGE); 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. (Mateo 24: 15-18)
 
EL MOMENTO HABRÁ LLEGADO. ESE DÍA 1230 -LA FECHA CALCULADA- ES FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS QUE SE HAYAN QUEDADO ATRÁS DE LA COSECHA DE LAS PRIMICIAS. APENAS SEPAN QUE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA HA PROFANADO EL LUGAR SANTO DEL TERCER TEMPLO, LOS QUE ESTÉN EN JUDEA ¡TIENEN QUE HUIR A LOS MONTES, A LOS REFUGIOS PREPARADOS POR DIOS! EN BOLIVIA, EEUU Y TODO EL MUNDO SE SABRÁ LA NOTICIA VÍA 288 SATÉLITES QUE LA LLEVARÁN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. YA TODO ESTARÁ LISTO EN LOS REFUGIOS CON ROPA, COMIDA Y AGUA. POR ELLO, EL SEÑOR DICE QUE EL QUE ESTÉ EN LA AZOTEA, NO DESCIENDA PARA TOMAR ALGO DE SU CASA, PORQUE TODO ESTARÁ LISTO EN LOS REFUGIOS. 
 
PARA ENTENDER ESTA ORDEN DEL SEÑOR, ES NECESARIO ACUDIR AL DICCIONARIO.
 
AZOTEA
doma, vocablo relacionado con demo, edificar, denota la parte superior de una casa. La parte superior de las casas era llana, y protegida por una pared baja que la rodeaba a modo de parapeto (véase Dt 22.8). Era muy frecuentada, y se utilizaba para varios propósitos, p.ej., para proclamaciones (Mt 10.27; Lc 12.3); para oración (Hch 10.9). La casa se construía a menudo alrededor de un patio, y se fijaban cuerdas en su parte superior desde los muros del parapeto para sostener una cubierta contra el calor.
Se podía llegar a la parte superior de la casa por escaleras afuera
del edificio. (DEPNT - DICCIONARIO EXPOSITIVO DE PALABRAS DEL NUEVO TESTAMENTO)
 
EL HECHO DE QUE LA AZOTEA SEA LA PARTE SUPERIOR DE LA CASA, Y SEA UTILIZADA PARA PROCLAMACIONES, SIGNIFICA QUE HABRÁ TERMINADO EL TIEMPO PARA PREDICAR CON RELATIVA LIBERTAD. ¡YA NO SE PODRÁ HACERLO! COMO SE USABA PARA ORACIÓN, TODOS DEBERÁN ESTAR ORANDO EN CASA O LO QUE HAYA QUEDADO DE ELLA, HASTA QUE SE CUMPLA LA PROFANACIÓN DEL SANTUARIO. LAS ESCALERAS EXTERIORES PARA BAJAR DE LA AZOTEA AL PATIO Y LUEGO A LA CALLE, SIGNIFICA QUE NADIE DEBE DETENERSE DE NINGUNA MANERA DENTRO DE LA CASA, ¡PARA NADA!
 
EN TODO EL MUNDO, AQUELLOS QUE YA ESTÉN EN EL CAMPO, ¡NO TIENEN QUE REGRESAR A LA CIUDAD Y MENOS POR ALGUNA COSA QUE SE HAYAN OLVIDADO EN EL LUGAR DONDE ESTABAN!
 
19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;* 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
(Mateo 24: 19-21)
 
TODO SUFRIMIENTO EXTREMO YA HABRÁ EMPEZADO CON LA APERTURA DEL SEXTO SELLO, EL DÍA 1158 + 13 HORAS, ES DECIR, EL 14 DE JULIO DE 2020 A HRS. 20:08:24 -ISRAEL. 
 
Apo 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
Apo 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
Apo 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
Apo 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
 
PERO YA PARA LA GRAN TRIBULACIÓN, CON LA ABOMINACIÓN DESOLADORA HABIENDO PROFANADO EL TERCER TEMPLO JUDÍO, SIGNIFICARÁ QUE SERÁN DÍAS HORRIBLES DE MUCHO SUFRIMIENTO. LAS MUJERES EMBARAZADAS Y LAS QUE TENGAN BEBÉS Y NIÑOS PEQUEÑOS SON LAS QUE VAN A SUFRIR MÁS. PIENSO QUE POR LOS EXPERIMENTOS GENÉTICOS DE UNA MENTE LOCA GENOCIDA Y EUGENÉSICA. ¡NO SOLAMENTE EN JERUSALÉN Y EN TODO ISRAEL, SINO TAMBIÉN EN BOLIVIA, EEUU Y TODO EL MUNDO! COMO EL SEÑOR HA PROMETIDO AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS. LAS HORAS DE LUZ SERÁN POCAS. ¡LOS QUE SE SIENTAN ESCOGIDOS, PORQUE ASÍ LES HARÁ SABER EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA, SABRÁN APROVECHAR LAS HORAS DE LUZ, AL MÁXIMO!
 
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. (Mateo 24: 22)
 
CON EL MISMO ESPÍRITU DE LA PROFECÍA, EL PROFETA DANIEL, NOS HACE SABER QUE ESTE CUERNO GRANDE UTILIZARÁ LISONJAS PARA SEDUCIR AL PUEBLO JUDÍO TAL COMO CON EL ESPÍRITU DEL MACHO CABRÍO OPERÓ EN SU TIEMPO, CON ANTÍOCO III, QUE DIO COMO PRODUCTO EL SANEDRÍN ANTIGUO. MUCHOS DE LOS JUDÍOS ACEPTARÁN LAS LISONJAS CON BENEPLÁCITO, PARA SACAR ALGÚN PROVECHO. ESTOS SE UNIRÁN AL GRUPO DE LOS VIOLADORES DEL PACTO SANTO. PERO OTROS MUCHOS TAMBIÉN RECHAZARÁN AL CUERNO GRANDE Y SUS HALAGOS, ¡PORQUE ES UN PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS Y SE FORTALECERÁ EN SU DIOS Y SE ESFORZARÁ Y ACTUARÁ! MUCHOS JUDÍOS DE LAS DOCE TRIBUS CONTADAS DE ISRAEL Y TAMBIÉN EVANGÉLICOS, RECORDARÁN LAS PROFECÍAS DEL MESÍAS JESÚS, POR LO QUE LOS QUE ESTÉN EN JUDEA, HUIRÁN A LOS MONTES, A LOS REFUGIOS PREPARADOS POR DIOS. ¡ELLOS SERÁN PARTE DE LA MUJER!
 
32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. (Daniel 11: 32)
 
COMO PRODUCTO DE ÉSTO,Y SIENDO EL SANTUARIO PROFANADO, LOS SABIOS DEL PUEBLO, ES DECIR MUCHOS JUDÍOS FIELES AL VIEJO PACTO Y SEGURAMENTE PASTORES EVANGÉLICOS FIELES AL NUEVO PACTO, QUE ESTÉN EN JERUSALÉN, INSTRUIRÁN LA PROFECÍA, EL TESTIMONIO DEL MESÍAS A MUCHOS DEL PUEBLO, RECHAZANDO AL CUERNO GRANDE DE SEATTLE Y HABLANDO ABIERTAMENTE DE QUIÉN ES ÉL, CONFORME A LAS ESCRITURAS. POR ELLO LOS VIOLADORES DEL PACTO, LOS JUDÍOS ENDURECIDOS CON EL PODER QUE LES HABRÁ DADO LA DEMOCRACIA, LOS PERSEGUIRÁN POR ALGUNOS DÍAS Y CAERÁN MUERTOS A ESPADA Y SUS CASAS Y SINAGOGAS Y LUGARES DE REUNIÓN SERÁN INCENDIADOS CON FUEGO PROVOCADO. A OTROS LOS LLEVARÁN PRESOS A CAMPOS DE CONCENTRACIÓN SIENDO ROBADOS Y DESPOJADOS DE SUS PERTENENCIAS.
 
33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego (por incendio, ATIHE), en cautividad y despojo.
(Daniel 11: 33)
 
EN SEMEJANTE ESTADO DE PERSECUCIÓN Y EN SU CAÍDA RECIBIRÁN UN POCO DE AYUDA, PORQUE MUCHOS SE JUNTARÁN A ELLOS CON ENGAÑOS, CON ADULACIONES, PARA QUE SE DOBLEGUEN Y RECHACEN AL DIOS DE ISRAEL Y ACEPTEN AL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS QUE VIVE EN SEATTLE. PERO ESTÁ ESCRITO, QUE EL PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS, SE ESFORZARÁ Y ACTUARÁ Y NO DEJARÁ QUE LO ENGAÑEN.
 
34 Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro (un poco de ayuda, ATIHE); y muchos se juntarán a ellos con lisonjas (con engaños, ATIHE). (Daniel 11: 34)
 
 
EN UN TIEMPO DE TRIBULACIÓN, ES CUANDO EL SEÑOR TRATA EL CORAZÓN DE SUS HIJOS, PARA QUE SEAN DEPURADOS, LIMPIADOS Y EMBLANQUECIDOS. ESTOY SEGURO QUE MUCHOS JUDÍOS SABRÁN RECONOCER AL MESÍAS JESÚS COMO SU MESÍAS SALVADOR Y YA CON CONOCIMIENTO DE LA SANGRE DEL CORDERO, SE LIMPIARÁN Y EMBLANQUECERÁN SUS ROPAS CON ESA SANGRE PRECIOSA QUE DERRAMÓ EN LA CRUZ.
 
35 También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado (hasta tiempo de fin, ATIHE); porque aun para esto hay plazo. (Daniel 11: 35)
 
A PARTIR DE ESOS DÍAS, EL VELO LES SERÁ QUITADO A MUCHOS JUDÍOS QUE NO QUISIERON CREER EN LA PRIMERA MITAD DE LA SEMANA, POR LO QUE MUCHOS TENDRÁN TIEMPO DE HACERLO, HASTA EL DÍA 2520, EL DÍA FINAL DEL TIEMPO DEL FIN DE ESTA SEXTA EDAD, ¡PORQUE AÚN PARA ESTO HAY PLAZO! LO MISMO OCURRIRÁ CON MUCHOS EVANGÉLICOS TRADICIONALES ESCÉPTICOS PERO QUE DESCUBRIRÁN QUE LA PROFECÍA ES CERTERA. LASTIMOSAMENTE TODO ESTOS SERÁN PARTE DEL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE LA MUJER Y TENDRÁN QUE SER DECAPITADOS POR NO ADORAR A LA BESTIA Y A SU IMAGEN. SÓLO EL ESPÍRITU DE DIOS, LES DARÁ LA FORTALEZA PARA HACERLO. POR ÉSTO SABEMOS TAMBIÉN QUE EL ESPÍRITU SANTO NO SE IRÁ A NINGUNA PARTE EN LA GRAN TRIBULACIÓN, COMO ALGUNOS ERRÓNEAMENTE CREEN. ¿A DÓNDE SE PUEDE IR EL ESPÍRITU DE CRISTO, SI LOS CIELOS DE LOS CIELOS NO LO PUEDEN CONTENER? (1 REYES 8: 27).
 
PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE...PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES.
 
 

PASTOR RICARDO CLAURE PEÑALOZA.
CATEGORÍAS
Apostasía en el tiempo del fin
Biotecnología y la Biblia
Campos de Concentración y Muerte
Como en los días de Noé
Como en los días de Sodoma
El Gobierno Mundial y la ONU
El Microchip y la marca de la bestia
El proceso de Paz y Seguridad en el Medio Oriente
El segundo jinete del Apocalipsis: Guerras y rumores de guerras
El tercer jinete del Apocalipsis: Hambres en diferentes lugares
Enseñanzas de edificación
Hacia el Gobierno Mundial
Israel reloj de DIOS
La Babilonia bíblica: Irak
La Ciencia se aumentará
La gran Babilonia
La Medida del Tiempo en la Profecía Bíblica
Los Soldados de la Bestia
Noticias de la Cultura Griega
Noticias de la guerra en Irán, Siria y Líbano
Noticias de la inminente caída de Satanás y sus ángeles
Noticias de países del Sol Naciente: China, Japón y aliados
Noticias de Persia – Irán
Noticias de Rosh, Mesec, Rusia
Noticias de Siria
Noticias de tierra de Magog: EEUU
Noticias de tierra de Magog: Inglaterra
Noticias del Cuerno Grande de Seattle
Noticias del Sur de la tierra: África y América Latina
Noticias del Tercer Templo judío
Remontados como águila: Noticias de países con Industria Aeroespacial
Salud Reproductiva y Despoblación
Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra
Señales en el sol, en la luna y en las estrellas
Terremotos en diferentes lugares, pestes y enfermedades
Y adoraron al dragón: Satanistas en el tiempo del fin
Y disminuyeron los hombres: Noticias de despoblación
MOSTRAR TODAS LAS NOTAS